domingo, 15 de mayo de 2016

Agradecimiento.

Hoy, un mes después, debo escribir esto.

No lo hice a su debido momento, por algunas razones.  Si puedo resumirlas, diría que mi salud me ha afectado mucho y que realmente esperaba algún motivo para estar animado en este último mes que ha transcurrido.

Dejando de lado los lamentos y todas esas cosas que afectan negativamente a cualquier persona, agradezco de todo corazón a todos aquellos que llamaron, que le dejaron algún mensaje o le escribieron en un muro de red social a este servidor en su día.  Dios los bendiga y los ilumine siempre.

A los que por cosas de la vida, no pudieron dejar siquiera un mensaje en mi día, ¿para qué los culpo?  Ya lo he dicho en otras ocasiones, sus propias ocupaciones y su propia lucha por sobrevivir suele desconectarlos de lo que sucede alrededor.  Para ustedes también les envío un saludo de gratitud y muchas bendiciones.

En este último año he ignorado muchos cumpleaños de mucha gente que conozco, a ellos les pido disculpas por haberles olvidado, no fue mi intención pasar por encima de este momento especial para ustedes.  Espero que hayan pasado su día de maravilla,  junto a los que quieren y disfrutando de un momento alegre, así como lo intenté pasar en ese viernes. 

Tuve algo de actividad el día anterior, como algunos de ustedes saben, para regresar a casa y permanecer buena parte del día descansando.  No hubo fiesta ni rumba.  No hubo demasiados regalos.  No hubo anhelo alguno que se cumpliera.  Pero, al menos, dentro de lo que consideramos como "estar bien", estoy bien.

Para despedirme, nuevamente agradezco a todos por su intención de recordarme en mi día y pido de corazón que todo lo bueno que deseen para ustedes y los suyos se cumpla.  Yo, por mi parte, intentaré recuperarme de lo que me aqueja y trataré de hacer lo mejor posible en todo aquello que me permite estar un rato más aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si viene aquí a comentar, que sea para eso, no para armar pleitos. Si viene a otra cosa, váyase para su casita y deje que otros que sí tengan voluntad de comentar correctamente lo hagan.