Sin afirmar necesariamente que me encontré con un golpe de suerte, me he aventurado en una carrera académica que podría cambiar un poco mi vida, y que a su vez, me permitirá recuperar algo del tiempo que perdí tratando de encontrarle un rumbo a mi existencia. Saltar una etapa que se consideraba necesaria dentro de la escala de formación académica que existe en este país, ¿...es correcto? Considero que lo es.
Cierto es, en este momento, que debo esforzarme más de lo necesario y compaginar las obligaciones y deberes propias de mi trabajo con esta maestría. Encontré la que deseaba y como la podía cursar y aparte de ese esfuerzo, el bolsillo debe resistir. El no poder cumplir mis anhelos de vida a la edad donde los deseaba, ha facilitado un poco las cosas, y la logística que poseo a mi disposición, es perfecta para cumplir con esos estudios.
Si no me dejo vencer por los obstáculos, en dos años podré celebrar algo que merezco desde hace más de diez. ¿Podré? Por supuesto que sí. Desde lejos, los pocos que guardan algo de simpatía y respeto por este servidor lo piden con todo el corazón. A esta hora, he entregado un trabajo muy importante y estos contenidos, a pesar de ser muy densos, son necesarios... ¿Alguien dijo que el que quiere marrones aguanta tirones?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si viene aquí a comentar, que sea para eso, no para armar pleitos. Si viene a otra cosa, váyase para su casita y deje que otros que sí tengan voluntad de comentar correctamente lo hagan.