Hoy quería viajar. Decidí que no lo haría, sino hasta el próximo viernes.
Más que nunca, extraño mi casa. Hace casi mes y medio que no viajo hasta allá. La distancia desde este sitio y mi tierra hacen imposible el viajar cada semana.
El próximo fin de semana es de fiesta en Anapoima y el artista que me interesaba observar -Orlando "Cholo" Valderrama- se presentará el día en el cual estaré viajando. No alcanzo a llegar, por supuesto. Igual, el sábado espero estar desde temprano, arreglando asuntos, visitando familiares y disfrutar un poco de las fiestas, pero sin excederme.
Necesito ese respiro, esta semana fue inmunda, una reverenda y completa porquería. Quiero olvidarla. Consideré dejar este puesto de inmediato. Pero, existe una pequeña motivación, y precisamente, este domingo la tendré.
Por ahora, sigo con la cuenta regresiva. Hoy inicié un descanso merecido para cortar de tajo el estrés. ¿Tendré algún regalo? Eso espero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si viene aquí a comentar, que sea para eso, no para armar pleitos. Si viene a otra cosa, váyase para su casita y deje que otros que sí tengan voluntad de comentar correctamente lo hagan.