miércoles, 30 de marzo de 2016

Dieciocho veces dieciocho, Samuel.

Ayer, antes de la jornada futbolera, salió por noticia nacional la condena al ex-senador y ex-alcalde de Bogotá Samuel Moreno Rojas, eternamente conocido por la corrupción que reinó en su administración distrital, y con la perla de los vínculos que tuvo con los Hermanos Nule para las obras de la Troncal de la Calle 26 para Transmilenio.

No sé por qué a este personaje no le dio por intentar lo mismo en la China -la comunista-.  Merecía más condena.  Bogotá y buena parte del país lo repudian no solo por eso, sino por las fiestas que ofrecía en su "reclusión de lujo", un cuartel militar.  Colombia no puede permitir que personas como él -desde su hermano en adelante, porque está metido en ese cuentico- sigan defraudándonos y llevándose para su tesoro lo que pagamos por impuestos y lo que supuestamente se invierte para nosotros.

Cierto es que esos dieciocho años pueden convertirse realmente, en menos tiempo.  Ya no podrá ejercer función pública alguna jamás dentro de lo que le resta de vida.  A los Nule aún les falta algo para que también se les termine su fiestica de argucias judiciales y esquivar sus condenas, porque incluso aquí metieron sus corruptas humanidades.

Samuel Moreno, tuviste mucha suerte, personalmente te deseé que esa condena hubiera sido dieciocho veces dieciocho.  Igual, alguien allá arriba te la cobrará entera y sin ninguna pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si viene aquí a comentar, que sea para eso, no para armar pleitos. Si viene a otra cosa, váyase para su casita y deje que otros que sí tengan voluntad de comentar correctamente lo hagan.