lunes, 21 de marzo de 2016

¿Hubo algo para hacer hoy?

...

Este día fue sumamente aburrido, aparte del hecho de haberse programado durante la Semana Santa.  Sí, de acuerdo, hay mucho turista en el pueblo y ya se siente esta pequeña temporada vacacional.  Trasladaron las festividades que solían hacerse para este mes -el Encuentro de Danzas- para Mayo por una cuestión administrativa y eso pudo influir también en el flujo de turistas.  Yo no encontré plan alguno, mi padre y mi hermano andan lejos.  Pasé buena parte del día en casa y otra parte caminando por ahí, quizá conectándome para escuchar algo de música.

Necesitaba, aunque no lo pensara así, pasar un tiempo lejos del ajetreo que se causaba en mis labores para ganarme esta vida y la otra.  En algún momento alguien me dijo que sin mí esa labor era un caos.  Alcancé a notarlo, sí.  Lo cierto es que conforme pasan las horas, ese lugar ya no es mi lugar.

Quién sabe si haga algo durante esta semana de reflexión.  De pronto, lo que acostumbro, pero ni ganas de atender los llamados de mi creencia quedan.  Habrá fútbol internacional y considero que valdrá la pena seguirlo.  Algo claro hay, habrá algo de tiempo para resolver ciertos pendientes que hay por ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si viene aquí a comentar, que sea para eso, no para armar pleitos. Si viene a otra cosa, váyase para su casita y deje que otros que sí tengan voluntad de comentar correctamente lo hagan.