martes, 29 de mayo de 2018

"Envíame un ángel".

Real Life es una banda australiana creada en 1980, liderada por David Sterry y Richard Zatorski, y secundada por Alan Johnson y Danny Simcic.  En 1983, en su opera prima, presentaron el tema que compartiré a continuación, dentro del álbum "Heartland", junto a su otro éxito, "Catch me, I'm falling".

La banda continuó con su alineación original hasta 1986, cuando Zatorski deja la banda por la excesiva presión de su agente musical y luego de intentar una carrera en solitario, se dedica a la abogacía en la ciudad de Melbourne.  Años después salieron Johnson y Simcic.  Y los reemplazos de Zatorski, Steve Williams y George Pappas, también abandonaron el grupo a su tiempo, dejando solo a Sterry a cargo del nombre de la banda, desconociéndose las razones de estas salidas.

El tema original alcanzó sendos primeros lugares en las listas alemanas y neozelandesas, un segundo lugar en Suiza y destacó en las emisoras australianas y austriacas.  En 1989, después de un burdo intento de Zatorski de lanzar una versión de este tema, la banda lo relanza y retira todas las imágenes donde este tecladista aparece, ya con Williams en la formación, pero escasamente destaca en las listas estadounidenses.

¡Disfruten este excelente y motivante tema!







"Do you believe in heaven above?
Do you believe in love?
Don't tell a lie, don't be false or untrue,
it all comes back to you".

"Open fire,
on my burning heart,
I've never been lucky in love.
My defenses are down,
a kiss or a frown,
I can't survive on my own".

"If a girl walks in,
and draws her name in my heart,
I'll turn and run away,
everyday,
we've all been led astray,
It's hard to be lucky in love".

"It gets in your eyes,
It's making you cry,
don't know what to do,
don't know what to do,
you're looking for love,
calling heaven above".

"Send me an angel,
send me an angel,
right now,
right now!"

"Send me an angel,
send me an angel,
right now,
right now!"

"Empty dreams,
can only disappoint,
in a room behind your smile.
But don't give up,
don't give up,
-give up, give up, give up-
you can be lucky in love".

"It gets in your eyes,
It's making you cry,
don't know what to do,
don't know what to do,
you're looking for love,
calling heaven above".

"Send me an angel,
send me an angel,
right now,
right now!"

"Send me an angel,
send me an angel,
right now,
right now!"

"Send me an angel,
send me an angel,
right now,
right now!"

"Send me an angel,
send me an angel,
right now,
right now!"

"Send me an angel,
send me an angel,
right now,
right now!"

"Send me an angel,
send me an angel,
right now,
right now!"

"...Right now!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si viene aquí a comentar, que sea para eso, no para armar pleitos. Si viene a otra cosa, váyase para su casita y deje que otros que sí tengan voluntad de comentar correctamente lo hagan.