viernes, 5 de marzo de 2010

¡Feliz Día de la Mujer! (Y retomando el blog)

Aproximadamente cuatro meses dejé de postear acá. Muchas cosas han pasado durante ese tiempo. Navidad algo amarga, Año Nuevo pasado por fuego en el pueblo, Año 2010 lleno de elecciones, de congreso y presidente. Año Nuevo sin recibir paga por mi trabajo. Y, a pesar de todo, un año que pinta bueno para muchos.


Hoy, como un regalo anticipado para las mujeres de Anapoima (y muy especial para las que me siguen en Twitter, nuevo vicio de este servidor), quienes celebran su día el lunes que viene, llega este post, también para rescatar del abandono este blog.


===


No suelo celebrar fiestas, creo que en alguna ocasión dije en Twitter que no solía celebrar algunas fechas, unas por costumbre, otras por que me traen malos recuerdos. Pero este año, y ya con un compromiso que adquirí conmigo mismo por ese mismo medio, cambiaré un poco la costumbre.


Ustedes, mis apreciadas twitteras, muchas gracias por seguir a este servidor, quien de buena forma ha extendido su línea de tiempo para hacerles pasar un rato ameno y sano, con el mayor de los respetos hacia ustedes, y para que ustedes conozcan la Anapoima que nombran en los medios y a su gente, por medio de Twitter.


Si bien puede parecerles extraño que un joven de provincia y que resida en ella, posea cuenta en este medio tan efectivo como el nuestro, no crean que los provincianos traen esas etiquetas malas que suelen aplicar muchos que desconocen el esfuerzo y valor de esta gente que se curte por salir adelante en sitios que no son las capitales del país. Crean, que son gente buena, que poseen valores y que tienen muchas cosas por transmitirles a todos.


Yo, quien escribe estas líneas, desea a todas ustedes, twitteras que me siguen (y a las que no me siguen, también) un Feliz Día Internacional de la Mujer, que gocen este lunes que llega, que sus compañeros sentimentales, de trabajo, familiares hombres y los del mismo género que conozcan las hagan sentir muy bien y las sigan llevando por ese buen camino del respeto.


A todas y cada una de ustedes, a @ramaia, a @Asmodeo_, a @Mariana911, a @viviangilro, a @juligom18, a @NaTuzZx, a @Kanais, a @mafebf, a @angelelectricoo, a @Anycas, a @miss_anfetamina, a @Rosaleja, a @VivixBubbles, a @yohannaca, a @Carolina_91, a @Loregonzalez, a @theblackcathat, a @Catalba, a @everlyco, a @NatyMH, a @ErikaPao, a @Ludovia, a @Ximeamaya, a @nan_14, a @caroco, a @smartfemme, a @rosacris, a @SandritaVS, a @cucharitadepalo, a @AlexitaGV, a @AngelicAzulita, a @Lala_CS, a @marialuisavela, a @vallejolorena, a @yojodo, a @catalinapordios... A todas ustedes, ¡Muchas gracias! y...


¡Que tengan un hermoso, feliz y dichoso Día de la Mujer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si viene aquí a comentar, que sea para eso, no para armar pleitos. Si viene a otra cosa, váyase para su casita y deje que otros que sí tengan voluntad de comentar correctamente lo hagan.