sábado, 28 de febrero de 2015

Adiós, Febrero.

El mes más corto se va, con la Teletón a bordo y viajando.

Hoy decidí ir a Bogotá, para recoger otra vez cierto encargo y pasear por el sur, para un encuentro que nunca se concretó, dejándome con muchas molestias y con la impresión de que hay empresas que son más incumplidas que mucha gente.

Doné, sí, aunque antes tenía escepticismo.

La buena noticia que me dejó este mes fue el poder volver a realizar mis eventos.  El de ahorita, va por buen camino, en especial el deportivo, aunque nunca van a faltar aquellos que no cumplen lo que prometen y acuerdan en las reuniones.  Hay que apretar.  Hay que "puyar".  Hay que valorar la palabra.

Se fue el mes más corto del año y ya hago cuentas para mi día.  Para ese otro día también.  Las coincidencias de la vida hacen que ese día de la semana en cuanto a celebraciones coincida.

Hice bien las cosas en el tema económico, no he sufrido demasiado a pesar de que aún no está esa labor digna.  Aún ahorro, faltan algunas cositas para Abril, que no dejan de revestir importancia.  No cumplí con mi deber espiritual, pues trabajé ese día, pero la recompensa se logró con creces.

Llega un mes que me traerá actividades y fiesta.  Bueno, no tanta fiesta.  Hay que continuar con el plan y finalizar de la mejor manera posible mi evento.  Hay que iniciar los preparativos del otro.  Debo retomar mis intercambios.  Y así recibiré Marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si viene aquí a comentar, que sea para eso, no para armar pleitos. Si viene a otra cosa, váyase para su casita y deje que otros que sí tengan voluntad de comentar correctamente lo hagan.