viernes, 6 de febrero de 2015

"Malos Pensamientos"

Miguel Ángel Mateos Sorrentino es un músico argentino nacido el 26 de Enero de 1954, conocido por ser un cantautor especializado en el rock, influyendo mucho en el auge de ese género musical en América Latina.

Inició su carrera interpretando piano junto a su madre, donde llegó a formar con doce años de edad su primera banda de rock, denominada Cristal.  Al terminar su educación básica, ingresa al Conservatorio Miguel de Falla, y aparte de especializarse en la interpretación del piano, logra hacerlo en el canto, en la composición y la interpretación de la guitarra, abandonando sus estudios en 1976 gracias al golpe de estado que favoreció la llegada de los militares al poder en Argentina.

A finales de los setenta, junto a su hermano Alejandro y Jorge Infusino y Ómar Moretti crean la banda ZAS, quienes llegaron a ser teloneros de Queen en su presentación en el Estadio José Amalfitani (el estadio de Vélez Sarsfield) en 1981.  Después de ocho álbumes, Mateos inicia su carrera como solista en 1990, la cual ha continuado hasta nuestros días, con gran éxito y reafirmando su influencia en el rock en español y la música universal.

La canción que compartiré hoy hace parte de su álbum "Obsesión", su primer álbum como solista y lanzado en 1990.  ¡Disfrútenla!



"Y va otra noche sin dormir, 
le arranco un ala al corazón,
contemplo al mundo en un espejo quebrado, 
como un satélite de tu amor,
y giras, y giro, me giras,
y todo da vueltas sin parar."

"Son..., ¡malos pensamientos!,
muy dentro de mí.
Nena, son..., ¡malos pensamientos!,
¡libéralos de mí!"

"Y cuando miro hacia atrás,
ya no hay lugar donde ir,
y a veces nada, nada tiene sentido,
es como un carrusel,
de fotos, y fotos oscuras,
de un sueño, de un sueño en espiral."

"Son..., ¡malos pensamientos!, 
muy dentro de mí. 
Nena, son..., ¡malos pensamientos!,
¡libéralos de mí!
¡Libéralos de mí!"

"Y giras, y giro, me giras, 
y todo da vueltas sin parar."

"Son..., ¡malos pensamientos!, 
muy, muy dentro de mí. 
Nena, son..., ¡malos pensamientos!,
¡libéralos de mí!
¡Libéralos de mí!"

"Bring back her love to me,
bring back her love to me..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si viene aquí a comentar, que sea para eso, no para armar pleitos. Si viene a otra cosa, váyase para su casita y deje que otros que sí tengan voluntad de comentar correctamente lo hagan.