sábado, 17 de septiembre de 2016

"Susana".

Si hablamos de Luis Javier Piedrahíta Gaviria, podríamos decir que es una persona del común oriunda de Antioquia o de algún lugar del Eje Cafetero, pero si hablamos de Fausto, hablamos de uno de los cantantes románticos más importantes de la década de los setenta y ochenta, aún con la "competencia" que traían los intérpretes mexicanos y argentinos.  Nació el 25 de Abril de 1950 en Medellín y creció en un ambiente musical, pues su padre cantaba en un coro y era el organista del Templo Parroquial de La Ceja, y conforme pasaban los años, los tangos fueron su influencia para convertirse en el cantante que toda América Latina reconoce.  Actualmente reside en Armenia (Quindío), donde aparte de cantar ocasionalmente, se dedica a la pintura.

Uno de sus éxitos más reconocidos es la canción que voy a compartir, denominada "Susana", lanzado en 1985 dentro del disco "A cara y cruz".  ¡Sírvanse disfrutarla!



"Busqué la música más tierna,
y el salón a media luz,
el champán en la nevera,
y a mi lado estabas tú,
cerré la puerta y por fin,
estamos solos los dos".

"¡Susana! 
¡Susana! 
¡Susana, estoy loco por tu amor!"

"Se me escaparon las caricias,
y puse el brazo en torno a ti,
era un sueño, era increíble, 
estar por fin los dos así,
suena el teléfono infernal,
y una horrible voz me pregunta por no sé quién,
 perdón, lo siento, no habré marcado bien,
 y yo pienso, ¿qué mal por qué a mí?"

"¡Susana! 
¡Susana!
¡Susana, estoy loco por tu amor!"

"De nuevo me senté a su lado,
y ella me empezó a besar,
y alguien me llama de repente,
desde las sombras del portal,
un telegrama urgente para mí,
deme propina, firme aquí".

"¡Susana! 
¡Susana! 
¡Susana, estoy loco por tu amor!"
 
"De nuevo solos mano a mano,
dispuestos a continuar,
y en la radio la noticia,
 llegó la guerra nuclear...
Me dices 'oye, yo me voy',
dices 'adiós', yo digo, ¡nooo!"
"¡Susana! 
¡Susana! 
¡Susana, estoy loco por tu amor!"

"¡Susana! 
¡Susana! 
¡Susana, está loco por tu amor!"

"-¡Estoy loco por tu amor!-"

"¡Susana! 
¡Susana! 
¡Susana, está loco por tu amor!"

"¡Estoy loco por tu amor!"

♫  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si viene aquí a comentar, que sea para eso, no para armar pleitos. Si viene a otra cosa, váyase para su casita y deje que otros que sí tengan voluntad de comentar correctamente lo hagan.