sábado, 1 de agosto de 2015

"Que no quede huella". (¿Otra vez?)

El éxito de "Que no quede huella", le dio pie a Eugenio Derbez (Milpa Alta, Distrito Federal, México, 2 de Septiembre de 1961), a crear, aparte de un grupo parodia denominado "Ronco" e interpretar varias canciones con la letra alterada del grupo de José Guadalupe Esparza, una parodia de uno de los mayores éxitos de Bronco.

Sobre Derbez podemos decir que es el protagonista y director de la aclamada película "No se aceptan devoluciones", aparte de portar con una carrera humorística muy amplia e igual de aclamada en la república mexicana.

¡Así remato este día ameno, queridos amigos!  ¡Escuchen y disfruten!




"Esta carita que traigo, amigos,
es nada más de dolor, 
Es que comí pozole, amigos,
discúlpenme por favor."

"Traigo en la panza un recargo, 
que no puedo contener.
Estuve en el baño tanto y tanto,
que hasta se me echó a perder.
Y ahora tengo que limpiarlo muy bien,
y con estropajo tallarle bien,
y de aquella mancha que se quedó,
que no quede nada."

"¡Que no quede huella, que no, y que no! 
¡Que no quede huella!
¡Porque estoy seguro que si la ves, 
tú me la recuerdas!
¡Que no quede huella, que no, y que no! 
¡Que no quede huella!
¡Necesito algo más que jabón,
para removerla!"

"Que no quede huella de mí,
ni del pozole que comí,
yo ya nunca vuelvo a dejar el baño,
como lo dejé."

"Pasan y pasan días, amigos,
la mancha no se quitó. 
Y es que el garbanzo blanco, amigos,
tremenda huella dejó.
Y es que a lo mejor no supe tallar,
la que limpia siempre es mi mujer, 
pero desde que todo esto empezó,
solo se hizo tonta."

"¡Que no se haga huella, que no, y que no! 
¡Que no se haga huella!
¡Yo ya estoy cansado que sea yo,
el que le haga todo!
¡Que no se haga huella, que no, y que no! 
¡Que no se haga huella!
¡Porque estoy seguro que aquel manchón,
ella si lo saca!

"¡Que no se haga huella, que no, y que no!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si viene aquí a comentar, que sea para eso, no para armar pleitos. Si viene a otra cosa, váyase para su casita y deje que otros que sí tengan voluntad de comentar correctamente lo hagan.