jueves, 31 de julio de 2014

Adiós, Julio.

Ha finalizado este caluroso mes.  Ha sido más caluroso de lo que esperaba.  He pasado días donde el pegachento sudor ha sido más insoportable de lo normal.

Aún no hay noticias del DANE.  Tengo más opciones de salir de ese proceso que de quedarme.

Fui a mi primera sesión específica de oftalmología, donde me retrasaron más tiempo del necesario y me obligaron a pernoctar en Bogotá.  No quería hacerlo, pasé un día muy horrible gracias a los chismes y a la arrogancia de la gente.  Me irrita que la gente "coma cuento" y no sea capaz de investigar las causas de lo que sucede en este mundo.

Pagué la deuda con William, esperaba eso, tuvo un final de semestre muy horrible y me sentí muy mal por eso.  Ojalá haya recuperado algo.

Volví a escribir ayer, pues no tenía la inspiración fina.  Eso sí, lo hice en el proyecto en el cual estoy vinculado, sobre una cuestión particular.

Contacté a mi profesor favorito en la universidad, hacía un buen tiempo no conversaba con él.  Le comenté lo que quiero hacer y por qué no lo puedo hacer.  Ojalá algo resulte.

También tuve que ir a La Samaritana para el tema de mi brazo y el resultado fue "alentador".  Ya estoy nuevamente en terapia física, pero sigo asustado.

Después de algún tiempo, viajé a Mesitas para apoyar a la delegación de Juegos Intercolegiados y vi jugar a los niños del colegio de mi vereda.  Perdieron en la semifinal, lloraron, los animé, quise llorar más que ellos.  Añoro ese 2007 cada vez que voy a un Intercolegiado.  También realicé, después de unos meses, el recorrido a Bogotá por la misma Mesitas.

De resto, creo que una etapa está por terminar.  No sé si desee seguir adelante.  No he podido concretar un plan que debo concretar antes de que llegue el 10 de Agosto.  El Mundial no lo ganó la selección que quería que ganara.  Mi mamá cumplió cincuenta años de vida.  Apenas salí el 20 de Julio.  No fui a ninguna celebración del Día de la Virgen del Carmen.

Agosto es un mes algo oscuro para mí, pese a que es el que me enorgullece más.  Ojalá todo lo que llegue en esos días, sea prolífico para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si viene aquí a comentar, que sea para eso, no para armar pleitos. Si viene a otra cosa, váyase para su casita y deje que otros que sí tengan voluntad de comentar correctamente lo hagan.