miércoles, 24 de diciembre de 2014

¡Feliz Navidad!

He dicho que para mí, la Navidad no es la misma desde hace algún tiempo.

Este año, no fue tan amarga, por lo menos, desde el punto de vista material, independientemente de lo que sucedió meses atrás.  Me he dado gusto desde Octubre, adquiriendo cosas que deseaba con cierta ansiedad y ahínco, y con sacrificio y voluntad se lograron las metas.

Un celular, las zapatillas de correr, la camisa blanca que tanto deseé, el trípode, un pantalón, otra camiseta de Nacional y otra de un club que no nombraré -fue parte de una promesa ya cumplida-, fueron mis regalos para alegrar este final de año.

En lo que realmente respecta, lo espiritual, pues, ¿qué les digo?  Herido estoy.  ¿Se está superando?  Quizá.  Lo cierto es que en esta fecha, aparte de pedir algo más para mí, dejo a un lado el egoísmo y pido por ustedes, por mi familia, por mis amigos, por aquella persona que marcó mi vida.

Como todos los años, ¡deseo de todo corazón una Feliz Navidad para todos y que la llegada de nuestro Señor Jesucristo, los bendiga y los ilumine en todo lo bueno que se propongan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si viene aquí a comentar, que sea para eso, no para armar pleitos. Si viene a otra cosa, váyase para su casita y deje que otros que sí tengan voluntad de comentar correctamente lo hagan.