miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡Adiós, Diciembre! ¡Adiós, 2014!

Hoy tenía planeado descansar, pero hubo un pequeño cambio de planes en la tarde que me permitió no pasar en blanco esta tarde.  Aproveché, felicité a los que encontré por ahí y disfruté de una preciosa tarde.

Se fue el último mes de este año y el año propiamente dicho.  Fue un año "regular", por cualquier arista que se le mire, porque no se lograron las metas propuestas, en especial una, porque dolió mucho.  De resto, hubo salud, hubo voluntad y algo de alegría, pero no felicidad ni sosiego.

De los regalos materiales ya hablé, ya se estrenaron.  Pienso más en el año que llegará esta medianoche y lo que traerá para mí y para los que están cerca de mí.  La idea, en primera instancia es superar lo que sucedió en el Septiembre que se fue.  ¿Participaré en algún otro concurso de méritos?  Es probable, este año que llega debe realizarse el Concurso Docente y ya es hora de clasificar.

Algún viaje largo realizaré, quizá en el mismo Enero.  La cámara debo llevarla a revisión.  Debo hacerme varios chequeos médicos.  Debo realizar mis eventos, ya hay algo avanzado.  Debo finiquitar la salida de mis colecciones repetidas.  Quizá se intente lo del postgrado.

Hay muchas cosas por hacer, todas para bien.

Un año nuevo llega, con buenos propósitos y metas, ojalá se cumplan.

Y para despedirme...

¡Un muy Feliz y Próspero 2015 para todos ustedes, que todo lo bueno que se propongan, se cumpla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si viene aquí a comentar, que sea para eso, no para armar pleitos. Si viene a otra cosa, váyase para su casita y deje que otros que sí tengan voluntad de comentar correctamente lo hagan.