domingo, 31 de agosto de 2014

Adiós, Agosto.

Otro mes caluroso se va.

Ya hay noticias del DANE.  El 7 de Agosto me despertaron para preguntarme si quería seguir en el proceso del Censo, la semana que finaliza llamaron para solicitar la documentación.

Continué con mis sesiones de oftalmología y tengo pendiente un procedimiento que no es cubierto por mi plan de salud.  Falta un documento para ir a la Gobernación y agotar la última instancia.  Terminé mis terapias físicas y mi brazo, aunque convaleciente, funciona mejor.  No puedo tomar un solo trago hasta dentro de veinte días, gracias al tratamiento médico en el cual me encuentro ahora.

Tuve un muy buen puente festivo, aunque de mucha lucha.  El 10 de Agosto lo celebré bien, sin excederme.  Me alegra mucho esa fecha, es el aniversario de mi patria chica.  Quería despedirme de alguien en esa fecha y cerrar un asunto pendiente, pero no se pudo, habrá que esperar y apelar a las virtudes del santo Job.

Viajé muy seguido hacia Bogotá, todo por las diligencias y por evitar tanto calor.  El frío hace bien, pero en esta última semana me pasó factura, sin consecuencias incapacitantes.  De todas formas, visité a Don Norman, es necesario, lo merece, no pasa por una buena situación.

Mi bolsillo no ha estado vacío, pero necesito concretar algunos intercambios, mi casa necesita espacio y yo debo salir de varias cosas.  La meta material que deseo para este año está cada vez más cerca.

Llega Septiembre, mes comercial y sentimental por excelencia, siempre con pronóstico reservado.  ¿Qué sorpresas me traerá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si viene aquí a comentar, que sea para eso, no para armar pleitos. Si viene a otra cosa, váyase para su casita y deje que otros que sí tengan voluntad de comentar correctamente lo hagan.