lunes, 30 de junio de 2014

Adiós, Junio.

Y se fue este semestre también, con dos puentes festivos consecutivos...

No fue la mejor despedida de mes y de semestre, se tuvo que luchar y pagar platos rotos hasta tarde en el trabajito.

Aún no hay noticias del DANE y me estoy desesperando.  Hace dos meses me capacitaron en Bogotá y esta es la hora que aún no sé si se realizará pronto el Censo Agropecuario.  De todas formas, mi tiquete en ese vehículo está asegurado.

Decidí hacer a un lado el trabajo que me afectó mi salud, porque fui testigo de una discusión muy estúpida por los datos que deberían cargarse en el sistema; eso para mí denota mucha improvisación y me indigna.  No sé cuándo iré a arreglar el tema económico, tengo vergüenza de ir a ese sitio, pero debo hacer de tripas corazón y cobrar algo, ni mi salud ni mi bolsillo se recuperan solos.

También me enteré de una triste noticia que afecta mi visión, pero no la compartiré ahora, no quiero que se espanten.  De todas formas, hay una remota opción y ya tengo una orden médica para unas sesiones específicas que me permitirán valorar una segunda operación quirúrgica.

He de pensar en mi mamá, en pocos días cumple años y la edad que cumplirá no es de todos los días.  Gracias a eso, para bien, cierto plan arriesgado que tenía debió aplazarse, pero me da más tiempo para pensar las cosas con calma.  Además, debo arreglar algunas cosas de mi vestimenta habitual.

Voté en la segunda vuelta, donde mis paisanos demostraron que están cansados de los líderes políticos que tienen.  Falta ver que lo demuestren en las elecciones del 2015, ojalá mantengan la coherencia.

Llega Julio.  El mes de la Independencia, el mes de la fiesta patronal.  Se acaban las vacaciones.  Y yo, sigo buscando estabilidad en este camino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si viene aquí a comentar, que sea para eso, no para armar pleitos. Si viene a otra cosa, váyase para su casita y deje que otros que sí tengan voluntad de comentar correctamente lo hagan.