lunes, 12 de junio de 2017

"Como abeja al panal".

Ya entrados en el objetivo del álbum "Bachata Rosa", de Juan Luis Guerra, comparto para ustedes el primer sencillo del citado, denominado "Como abeja al panal".  Así, nuestro homenajeado lograba, tema tras tema, dar a conocer al mundo lo que realmente es la bachata bien compuesta, para el público y para el sentimiento.  ¡Sírvanse disfrutar este gran tema!



"Yo sé que soy de tu agrado,
no niegues en darme el sí,
que yo te he ofrecido a ti,
un matrimonio sagrado."

"No más porque me enamoro,
se ponen a dar querella,
total, las palmas son más altas,
y los puercos comen de ellas."

"No quieren que yo te quiera,
me tienen impedimento,
y no me dejan salir,
de la puerta al aposento."

"Créame, que mucho lo siento,
pero qué dirán de mí,
tengo un amor de pasión,
por eso es que a otro, yo,
no le puedo dar el sí."

"Yo no encuentro un corazón,
que me sepa acotejar,
cuando yo llego a tu puerta,
llega la abeja al panal,
¡llega la abeja al panal!"

¡O-oye!"

"Quiéreme como te quiero a ti,
dame tu amor sin medida,
búscame como abeja al panal,
liba la miel de mi vida."

"Yo no encuentro un corazón,
que me sepa acotejar,
cuando yo llego a tu puerta,
llega la abeja al panal,
miel que me das..."

"Quiéreme como te quiero a ti,
mamita buena,
dame tu amor sin medida,
búscame como abeja al panal,
quita la pena,
liba la miel de mi vida."

"Créame, que mucho lo siento,
pero qué dirán de mí,
tengo un amor de pasión
y le voy a dar el sí,
¡oye que sí!"

"Quiéreme como te quiero a ti,
-negrito lindo-, ¡ay!,
dame tu amor sin medida,
búscame como abeja al panal,
liba la miel de mi vida."

"¡O-oye!"

"-¡Quiéreme!-,
solamente una vez, mira,
-¡búscame!-,
para que sane mi herida,
-¡búscame!-,
y una mañana al despertar,
-¡bésame!,
seré una ola en tu vida,
-¡quiéreme!-,
quiéreme que solo aquí me hundo de amor,
-¡búscame!-,
quiéreme que estoy viviendo en tu corazón,
-¡júrame!-,
júrame,
labio a labio,
bajo el cielo,
-¡bésame!-,
amarnos toda la vida."

"Yo no encuentro un corazón,
que me sepa acotejar,
cuando yo llego a tu puerta,
llega la abeja al panal,
¡llega la abeja al panal!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si viene aquí a comentar, que sea para eso, no para armar pleitos. Si viene a otra cosa, váyase para su casita y deje que otros que sí tengan voluntad de comentar correctamente lo hagan.