miércoles, 14 de junio de 2017

"Estrellitas y duendes".

El quinto sencillo que presentó Juan Luis Guerra en su álbum "Bachata Rosa" puede ser el colofón al objetivo que se trazó durante todo el proceso de producción de ese álbum.  ¿Será que no olvido algo?  Bueno, ya los días y lo que escriba lo dirán.  Con ustedes, "Estrellitas y duendes", ¡sírvanse escucharlo!




"Viviré en tu recuerdo, 
como un simple aguacero, 
de estrellitas y duendes,
vagaré por tu vientre,
mordiendo cada ilusión." 

"Vivirás en mis sueños,
como tinta indeleble,
como mancha de acero, 
no se olvida el idioma,
cuando dos hacen amor."

"Me tosté en tus mejillas,
como el sol en la tarde,
se desgarra mi cuerpo,
y no vivo un segundo,
para decirte que sin ti muero."

"Me quedé en tus pupilas mi bien,
ya no cierro los ojos,
me tiré a los mas hondo, 
y me ahogo en los mares,
de tu partida, de tu partida." 

"Andaré sin saberlo,
calzaré de tu cuerpo,
como huellas en hierro,
comeré lo que sobre,
dentro de tu corazón." 

"Y seré un mar desierto,
una frase silente, 
la elegida de un beso,
un planeta de celos,
esculpiendo una canción."

"Me tosté en tus mejillas,
como el sol en la tarde, 
se desgarra mi cuerpo,
y no vivo un segundo,
para decirte que sin ti muero." 

"Me quedé en tus pupilas, mi bien, 
ya no cierro los ojos, 
me tiré a los mas hondo, 
y me ahogo en los mares, 
de tu partida, de tu partida."

"Me tosté en tus mejillas,
como el sol en la tarde,
se desgarra mi cuerpo,
y no vivo un segundo,
para decirte que sin ti muero."

"Me quedé en tus pupilas, mi bien, 
ya no cierro los ojos,
me tiré a los mas hondo, 
y me ahogo en los mares, 
de tu partida, de tu partida."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si viene aquí a comentar, que sea para eso, no para armar pleitos. Si viene a otra cosa, váyase para su casita y deje que otros que sí tengan voluntad de comentar correctamente lo hagan.