jueves, 30 de marzo de 2017

Dieciseis: Dos partidos y se vuelve al "sueño".

En estos dos partidos de Eliminatoria Sudamericana que pasaron -contra Bolivia en Barranquilla, contra Ecuador en Quito- se vieron dos caras de un equipo ansioso y presionado para clasificar al Mundial de Rusia.  Ante Bolivia, los nervios y la incapacidad de romper a un equipo que se dedicó exclusivamente a defender fueron la constante, hasta el penal que por poco falla James Rodríguez.  En Quito, la selección de fútbol jugó mejor y liquidó rápido a una selección ecuatoriana que está arriesgando su casilla al Mundial.

Las cuatro fechas que vienen, serán definitivas.  Ya quedaron dos equipos fuera de la carrera, solo serán jueces de los restantes ocho.  Messi tendrá que luchar para que le levanten la sanción que le impusieron por insultar -supuestamente- a los árbitros del partido ante Chile, él quería jugar en La Paz y no pudo por esa leguleyada.  Para mí, que los brasileros se confabularon para hacerlo sancionar y van a caer prontico.  Yo, esperaré pacientemente hasta el 31 de Agosto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si viene aquí a comentar, que sea para eso, no para armar pleitos. Si viene a otra cosa, váyase para su casita y deje que otros que sí tengan voluntad de comentar correctamente lo hagan.