miércoles, 22 de marzo de 2017

Veinticuatro: Extrañando la tierra.

Estos dos días los pasé en casa, ya que mañana tengo un taller de obligatoria asistencia en la Gobernación de Cundinamarca.  Ha llovido, he podido descansar más tiempo, empecé a dejar listas mis cosas para un seguro trasteo, y así.

Me cuesta mucho olvidar mi tierra y como lo dije, a la siguiente madrugada debo partir.  Extraño el clima, extraño el ajetreo cuando sucede, extraño la tranquilidad que reina.  Extraño también, el poder caminar por sus calles y saludar a todos aquellos que aprecio.

Un amigo me dijo que debía olvidar Anapoima y aquí le respondo: ¡Nunca lo haré!

Seguramente volveré después de esta etapa, tarde o temprano, pero de eso ya estoy seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si viene aquí a comentar, que sea para eso, no para armar pleitos. Si viene a otra cosa, váyase para su casita y deje que otros que sí tengan voluntad de comentar correctamente lo hagan.