sábado, 25 de marzo de 2017

Veintiuno: Tragedia.

En horas de la tarde, un móvil de servicio público afiliado a Flota San Vicente fue impactado por una roca en cercanías al Parador La Libertad, en jurisdicción del Municipio de Tena, sobre la carretera que comunica a Bogotá con La Mesa, Anapoima y Tocaima.

Sin el ánimo de generar zozobra ni morbo, no tenía conocimiento de algo así en mi vida ni que haya acaecido en la carretera que comunica a mi región con Bogotá.  Me siento triste y desconsolado, no solo por este hecho, sino porque pudo pasarle a cualquier otro móvil, a cualquier otra empresa y terminar involucrado cualquier amigo, familiar o conocido.

Conforme pasen las horas y los días, sabré qué fue lo que realmente pasó, e insisto, pudo ser otro el afectado.  Ruego que no haya víctima alguna oriunda de Anapoima, y que las familias que perdieron algún familiar en este desafortunado hecho, reciban mi sentido pésame, de todo corazón tampoco quería que hubiese alguna pérdida humana en ese paraje montañoso.

Nota: Al momento de redactar este texto se conocía la cifra de cuatro víctimas.
Que Dios fortalezca a sus familias y guarde en su diestra a los que han partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si viene aquí a comentar, que sea para eso, no para armar pleitos. Si viene a otra cosa, váyase para su casita y deje que otros que sí tengan voluntad de comentar correctamente lo hagan.