domingo, 30 de marzo de 2014

"Laura en América", versión Universidad Piloto.

Bogotá, en algún sábado entre Octubre y Noviembre del 2004.

En esos meses, se cocinaba la peor noticia recibida por este servidor, mientras que los últimos sábados de ese semestre tenían clase programada, llamada "Seminario de Habilidades Gerenciales".

En uno de esos sábados, se debía realizar una actividad grupal representando noticieros, shows, cosas de esas, hasta donde recuerdo.  Sinceramente, no recuerdo muy bien con quiénes realicé la actividad, pero de una cosa sí estoy seguro, no lo hice con los bastardos que tenía de compañeros en Girardot y con los que llegué alguna vez a Bogotá.

Salí un momento del auditorio mientras esa gente -los que cité en negrilla- hacía su actividad, y apenas regresé, ocupé nuevamente mi lugar y observé cuidadosamente a una simpática compañera que, resumidas cuentas, haría una presentación "bastante polémica" y digna de ser televisada hasta en la Antártida.

Estoy casi seguro que recuerdan a este personaje. 

¿Recuerdan "¡que pase el amanteeeeeee....!"?

¿Recuerdan "¡que pase el desgraciaoooooo...!"?

¿Recuerdan esas tardes locas de la "perubólica"?

Pues sí, esa simpática compañera imitaba a la abogada y presentadora de televisión peruana Laura Bozzo.  Tal cual.  Hasta la voz y sus gestos imitó.  Me reí mucho.  Se ganó todo mi aprecio por ese "performance".  ¿Dije que me reí mucho? ¡Todo el auditorio gozó de la risa!  ¡Hasta el compañero que hizo del "pobre desgraciado" no podía mantener el personaje!

Ese momento pagó el año y medio -que se convirtió en dos y medio- de mi estadía académica en Bogotá.

Algún día quiero encontrarme a Lourdes y agradecerle en persona ese momento.

Y precisamente, hoy cumple años Lourdes.  ¡Siempre la recuerdo por ese grandioso momento!

¡Ojalá tengas un feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si viene aquí a comentar, que sea para eso, no para armar pleitos. Si viene a otra cosa, váyase para su casita y deje que otros que sí tengan voluntad de comentar correctamente lo hagan.