viernes, 7 de abril de 2017

Ocho: Frase.

"¡Los títulos profesionales no se le restriegan en la cara a la gente!"
 
Hoy, un mal llamado licenciado en Educación Física de la Universidad de Cundinamarca, hizo gala de su prepotencia y su arrogancia respecto a como conozco el deporte en más de quince años de vida como dirigente deportivo, los cuales me han permitido saber poco y mucho sobre estas actividades que vinculan a las personas como seres activos.

Ni siquiera Robinson, por ser quién es, ni los demás paisanos que tienen la poca fortuna de ser colegas de profesión y de universidad de este infame personaje, y mucho menos mi prima, que al principio detestó esta carrera pero que ahora le está dando de comer, me han restregado en la cara sus conocimientos y sus títulos.  Todos ellos saben que así como ellos se mataron aprendiendo esos conocimientos, yo tengo los míos y perfectamente se han complementado en causas comunes.

Y para rematar, el tipo ni siquiera sabe cómo hacer correctamente una prueba atlética...  No digo más al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si viene aquí a comentar, que sea para eso, no para armar pleitos. Si viene a otra cosa, váyase para su casita y deje que otros que sí tengan voluntad de comentar correctamente lo hagan.