viernes, 14 de abril de 2017

Uno: Cambio de recorrido.

Hoy, como en los últimos años, realicé el Viacrucis por el mismo recorrido de los últimos años, pero con una pequeña diferencia, ya no se ascendería el cerro, sino que se continuaría por la vía principal de la Vereda San Judas.  Fue el primero del nuevo sacerdote que tiene la parroquia de este poblado, prácticamente recién llegado.  Como siempre, dentro del plan primaba el espíritu sobre el cuerpo, pero la mayor extensión del nuevo recorrido hizo pagar una factura que duró muchas horas.

Otra consecuencia, fue el no poder divisar mi casa, como lo acostumbraba.  El afán de regresar hacia el centro no me permitió siquiera pensar en intentar ascender el cerro.  Aún así, disfruté de todo.  ¿Y el resto del día?  Sencillo, debí ganarme la vida.  Pude disfrutar un poco más del ambiente festivo del centro, aún más cansado por lo hecho desde bien temprano.  El servicio de datos de los operadores celulares falló durante buena parte del día.  Y claro, hay que preparar lo que será el ansiado día de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si viene aquí a comentar, que sea para eso, no para armar pleitos. Si viene a otra cosa, váyase para su casita y deje que otros que sí tengan voluntad de comentar correctamente lo hagan.