sábado, 31 de mayo de 2014

Adiós, Mayo.

No me dejó buenas noticias este mes, me dejó mucha incertidumbre.

No han llamado para ese trabajo temporal para el que me capacité en Abril, pero seguiré esperando, no tendré que moverme para nada de casa y habrá un buen dinero de por medio.

Recibí una "grata" noticia de parte del ICETEX, pero me dejó todavía más confundido y triste porque podía haberla conocido antes y poder terminar cosas que no pude terminar.

Sigo viviendo el cambio de etapa, pero estos últimos días me dejaron muy triste y muy preocupado, siento que mi futuro está más oscuro que un agujero negro.

Tengo todavía el corazón muy compungido por esa cosa inmaterial que deseo desde hace tres años.  Hasta "mariposas en el estómago" siento por ese asunto.

Peleé con mi familia nuevamente, y le incumplí una promesa, aunque parcialmente, a alguien que me estima mucho.

Parece que el problema de mi brazo no es tan grave como se pensó, pero tengo miedo por mi columna.

Volví a disfrutar de una noche girardoteña, como hace algún tiempo lo planeé, con muchos gratos recuerdos.

Voté, en la primera vuelta de las presidenciales, por alguien que no ganó, pero se votó a conciencia.

Y bueno...  Mañana ya es Junio, mes asociado a las vacaciones.  Se debe definir todo.  Se debe retomar el buen camino.  Debo ser consciente y responsable sobre cada paso que dé.  Ojalá todo ese esfuerzo, material y espiritual muestre sus resultados.  Y ya se están dando los primeros pasos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si viene aquí a comentar, que sea para eso, no para armar pleitos. Si viene a otra cosa, váyase para su casita y deje que otros que sí tengan voluntad de comentar correctamente lo hagan.