lunes, 23 de marzo de 2015

¿Otra vez un derrumbe?

Tanto ayer -en la mañana-, como hoy -entrada la noche- dos derrumbes nos incomunicaron con Bogotá.  Todo por las lluvias.  Como han de suponer, fueron de magnitud considerable.  El de ayer, sucedió pasando los piqueteaderos de Puerto Lleras, el de esta noche sucedió pasando la temible curva de Dos Caminos.

No esperaba que sucediera algo así para estos días en nuestra carretera, aún más cuando están arreglándola para el proyecto del tercer carril.  Pero, como en esta viña del Señor sucede de todo, las vías alternas no estaban -y difícilmente estarán- preparadas para una situación así.  Ayer, todo el tráfico debió ingresar a Tena.

El asunto para hoy fue más grave.  Cuando arribé a casa, había una fila larguísima de vehículos en la estación de servicio, incluidos el bus del Municipio de Cachipay, un doble piso de Cootranshuila y otro de piso sencillo de Velotax.  Ahí me dí cuenta de qué tan grave estaba la situación.  Antes, mientras llovía torrencialmente, nadie de mis conocidos quería viajar.  Algunos debieron intentar viajar por la carretera de Mesitas para salir por San Antonio del Tequendama, no supe si pudieron completar el recorrido.

Ojalá la concesión haya resuelto esas situaciones para el bienestar de todos.  Sé que cumplirán.  Nuestra región no puede quedarse sin carretera, máxime cuando la Semana Santa se acerca.  De todas formas, hay que tener precaución y no abusar de la suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si viene aquí a comentar, que sea para eso, no para armar pleitos. Si viene a otra cosa, váyase para su casita y deje que otros que sí tengan voluntad de comentar correctamente lo hagan.