jueves, 17 de abril de 2014

El mejor regalo.

El martes deseaba tener muchos regalos materiales.  Muchos, que probablemente harían quebrar las finanzas de algunas personas.  También deseé un regalo especial, pero ya dije que esperaré hasta el domingo, de ser posible

Desde hace un tiempo, no le doy tanta importancia a recibir cosas materiales como regalo, quizá por las cosas malas que me han sucedido, quizá por las enseñanzas buenas que me ha dejado mi paso por este mundo.  De todas formas, he tratado de vivir bien con mis carencias materiales y me las he arreglado con lo poco que tengo.

También aprendí, de mi propia naturaleza ariana -y eso que no creo mucho en lo que dice el horóscopo- una sola cosa, el mejor regalo que puedo recibir es saber que mi familia, mis amigos y la gente que conozco se encuentren bien en todo aspecto.

Así no estén conmigo, así me odien, así me quieran muerto. Esos aspectos no afectan.  Hace rato dije que debo albergar algo de perdón y ese mejor regalo también aplica para ellos.

También, para aquellos que están lejos, o no conocen mi casa, es un grandioso regalo el poder recibirlos aquí.  Así hice entre estos dos domingos.  Espero que algún día todos lleguen, y al menos, extiendan su brazo y la muevan con alegría al verme cruzar por estos caminos.

===========

Aquí haré un alto en el camino, respecto a escribir frecuentemente.  Mi brazo derecho no está completamente sano y debo hacer sacrificios varios para recuperarlo y tenerlo en plenitud de condiciones, como se suponía que estaba en Febrero.  Escribiré, unas dos o tres veces por semana.  Debo dedicarle tiempo a mis proyectos, mis compañeros necesitan de mi sapiencia y mi habilidad.  Debo pensar en mi futuro inmediato.  Debo pensar en mi familia y en cómo ayudarla.  Siendo así, ¡nos vemos en una próxima oportunidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si viene aquí a comentar, que sea para eso, no para armar pleitos. Si viene a otra cosa, váyase para su casita y deje que otros que sí tengan voluntad de comentar correctamente lo hagan.